ENVIOS

Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que PINKDESERT pone a disposición del usuario. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Consulte nuestra Tarifa de Envíos:

ZONA

TIEMPO DE ENTREGA

COSTE DE ENVÍO

España (Península) y Portugal

2-4 días laborables

3.90 €

España – Baleares

2-4 días laborables

4.95€

Además, puede solicitar sus pedidos para recibir en el modo CONTRA REEMBOLSO (Solo ESPAÑA-Península), con un coste adicional de 2,95 €. Debe de tener en cuenta que el transportista no llevará cambio en efectivo, por lo que deberá de preparar el importe exacto en metálico para recepcionar su pedido.

Si el importe de su pedidos supera los 30 €, este tendrá costes de envio GRATUITOS



CAMBIOS

  • Todo artículo comprado en PINKDESERT podrá ser devuelto o cambiado en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe devolverse en perfecto estado. En los gastos de envio del pedido están incluídos un cambio o una devolución. En la realización de posteriores cambios, el cliente tendrá que abonar los gastos de envio que se generen con el nuevo envio.
  • Para realizar un cambio de talla es muy fácil. Sólo tienes que enviarnos un mail a info@pinkdesert.es indicando en el asunto "CAMBIO DE TALLA"  e indicar la referencia de pedido o el nombre con el que se hizo y la nueva talla y/o modelo por la que se quiere hacer el cambio.
  • Un mensajero entregará el nuevo artículo en la dirección indicada en el pedido y recogerá la anterior.
  • El primer cambio de talla será gratuito. A partir del segundo cambio (y sucesivos si los hubiera), el cliente deberá de abonar los 3,90 € de gastos de envio.

 



DEVOLUCIONES EN PENÍNSULA (Sólo España, no incluido Portugal):

  • Para solicitar un cambio o devolución escribir un email a info@pinkdesert.es indicando el CÓDIGO del pedido, nombre completo y fecha del pedido y el par que quiere devolver o el cambio que quiere realizar.
  • Para que SEUR pueda recoger la mercancía que quiere devolver o cambiar es suficiente con que el paquete esté envuelto. No es necesario imprimir etiqueta, ya que el propio repartidor lleva grabado los datos de la recogida y dirección de nuestro almacén.
  • La devolución del importe se realizará cuando, una vez realizada la recogida por parte de SEUR, nos confirmen que la mercancía está de vuelta en nuestro almacén en perfecto estado. El plazo máximo para efectuar la devolución será de 10 días desde la recogida de la mercancía. 
  • El importe a devolver será el coste del producto comprado. Los gastos de envio no se incluirán en el importe a devolver.
  • En las devoluciones de pedidos hechos contra reembolso, el coste de la gestión del servicio contra reembolso (2,95€) y los gastos de envío no estarán incluidos en el importe a devolver. 



PEDIDOS EN REBAJAS:

Todos los pedidos realizados en periodo de "primeras rebajas" se regirán bajo las condiciones de venta habitual en www.pinkdesert.es a excepción de las devoluciones de los pedidos realizados con la promoción de “segundas rebajas”, en estos pedidos los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.


facebook
Instagram
Twitter

No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

Check out