Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
ENVIOS
Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que PINKDESERT pone a disposición del usuario. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Consulte nuestra Tarifa de Envíos:
ZONA |
TIEMPO DE ENTREGA |
COSTE DE ENVÍO |
COSTE CAMBIOS |
COSTE DEVOLUCIÓN |
España (Península) y Portugal |
2-4 días laborables |
5.95 € |
Incluido 1 cambio |
Incluida 1 Devolución (o cambio) |
España – Baleares |
2-4 días laborables |
7.50€ |
NO INCLUIDO (7,50€) |
NO INCLUIDA (7,50€) |
Además, puede solicitar sus pedidos para recibir en el modo CONTRA REEMBOLSO (Solo ESPAÑA-Península), con un coste adicional de 2,95 €. Esta forma de pago estará activa para pedidos de importe inferior a 70 €. Por otro lado, debe de tener en cuenta que el transportista no llevará cambio en efectivo, por lo que deberá de preparar el importe exacto en metálico para recepcionar su pedido.
Si el importe de su pedidos supera los 50 €, este tendrá costes de envio GRATUITOS (solo peninsula)
*DEVOLUCIONES Y CAMBIOS EN REBAJAS:
En periodo de REBAJAS: NO ESTÁN INCLUIDAS LAS DEVOLUCIONES.
Cualquier DEVOLUCIÓN correrá a cargo del cliente/a y se descontará del importe a devolver los gastos ocasionados para la recogida del producto por parte de SEUR (5,95€ para devoluciones de pedidos hechos en España Peninsular o 7,50€ para devoluciones de pedidos hechos en Baleares).
En periodo de REBAJAS: SÍ ESTÁ INCLUIDO 1 CAMBIO (con dos pares máximo). A partir del segundo cambio o en cambios de más de dos pares el/la cliente/a tendrá que abonar los gastos de la recogida y nuevo envío con SEUR, para que Pinkdesert pueda proceder a la gestión del cambio.
Para cualquier aclaración pueden escribir un email a nuestro departamento de Atención al cliente: info@pinkdesert.es