ENVIOS
Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que PINKDESERT pone a disposición del usuario. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Consulte nuestra Tarifa de Envíos:
ZONA
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TIEMPO DE ENTREGA
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COSTE DE ENVÍO
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COSTE CAMBIOS
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COSTE DEVOLUCIÓN
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España (Península) y Portugal
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2-4 días laborables
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5.95 €
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Incluido 1 cambio
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Incluida 1 Devolución
(o cambio)
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España – Baleares
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2-4 días laborables
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7.50€
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NO INCLUIDO (7,50€)
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NO INCLUIDA (7,50€)
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Además, puede solicitar sus pedidos para recibir en el modo CONTRA REEMBOLSO (Solo ESPAÑA-Península), con un coste adicional de 2,95 €. Esta forma de pago estará activa para pedidos de importe inferior a 70 €. Por otro lado, debe de tener en cuenta que el transportista no llevará cambio en efectivo, por lo que deberá de preparar el importe exacto en metálico para recepcionar su pedido.
Si el importe de su pedidos supera los 50 €, este tendrá costes de envio GRATUITOS (solo peninsula)
CAMBIOS DE TALLA
- Todo artículo comprado en PINKDESERT podrá ser cambiado en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe devolverse en perfecto estado.
- En los gastos de envío del pedido están incluídos un cambio o una devolución (solo Península). En la realización de posteriores cambios, el cliente tendrá que abonar los gastos de envío que se generen con el nuevo envío. Para cambios desde Baleares, tienen un coste de 7,50 €
- Se podrán realizar cambios siempre que sean por el mismo modelo en cualquier talla disponible.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
- Para realizar un cambio de talla es muy fácil. Sólo tienes que enviarnos un mail a info@pinkdesert.es indicando en el asunto "CAMBIO DE TALLA" e indicar la referencia de pedido o el nombre con el que se hizo y la nueva talla por la que se quiere hacer el cambio.
- Un mensajero entregará el nuevo artículo en la dirección indicada en el pedido y recogerá la anterior.
- El primer cambio de talla será gratuito. A partir del segundo cambio (y sucesivos si los hubiera), el cliente deberá de abonar los 5,95 € de gastos de envio.
DEVOLUCIONES EN PENÍNSULA (Sólo España, no incluido Portugal):
- En los gastos de envío del pedido están incluidos una devolución o cambio (solo Península). El coste de la devolución para Baleares es de 7,50 €
- El periodo para solicitar la devolución del producto será un máximo de 14 días desde la recepción del mismo por parte del cliente.
- Para solicitar un cambio o devolución escribir un email a info@pinkdesert.es indicando el CÓDIGO del pedido, nombre completo y fecha del pedido y el par que quiere devolver o el cambio que quiere realizar.
- Para que SEUR pueda recoger la mercancía que quiere devolver o cambiar es imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, al igual que el envoltorio original, de lo contrario se rechazará la devolución. No es necesario imprimir etiqueta, ya que el propio repartidor lleva grabado los datos de la recogida y dirección de nuestro almacén.
- La devolución del importe se realizará cuando, una vez realizada la recogida por parte de SEUR, nos confirmen que la mercancía está de vuelta en nuestro almacén en perfecto estado. El plazo máximo para efectuar la devolución será de 14 días desde la recogida de la mercancía.
- El importe a devolver será el coste del producto comprado. Los gastos de envio no se incluirán en el importe a devolver.
- En las devoluciones de pedidos hechos contra reembolso, el coste de la gestión del servicio contra reembolso (2,95€) y los gastos de envío no estarán incluidos en el importe a devolver.
*DEVOLUCIONES Y CAMBIOS EN REBAJAS:
En periodo de REBAJAS: DEVOLUCIONES INCLUIDAS (una devolución incluida, una devolución incluye hasta 2 pares. Para devoluciones de tres pares o más se descontaran 5,95€ del importe a devolver en concepto de gastos de devolución).
En periodo de REBAJAS: SÍ ESTÁ INCLUIDO 1 CAMBIO (con dos pares máximo). A partir del segundo cambio o en cambios de más de dos pares el/la cliente/a tendrá que abonar los gastos de la recogida y nuevo envío con SEUR, para que Pinkdesert pueda proceder a la gestión del cambio.
Para cualquier aclaración pueden escribir un email a nuestro departamento de Atención al cliente: info@pinkdesert.es